• El restaurante gourmet de SO/ Sotogrande Spa & Golf Resort y su chef Leandro Caballero ofrecerán una experiencia gastronómica inolvidable desde el 1 de noviembre “Tuna Experience”.

SO/ Sotogrande SPA & Golf Resort, el hotel de cinco estrellas situado en este entorno privilegiado, comienza el otoño con un estreno exclusivo. Un menú degustación en Cortijo Santa María 1962 que rinde homenaje al atún de Barbate, una de las joyas culinarias de la región. Y es que debido al éxito cosechado en la reciente edición de Bistronomy – celebrada con el cocinero internacional Olivier Limousine, en la que se pudo disfrutar de una propuesta inspirada en Andalucía y de una masterclass sobre este producto-, el establecimiento invita, en esta ocasión, a degustar una propuesta gastronómica de cinco pases que tiene como gran protagonista al ibérico del mar.

Así, a partir del 1 de noviembre, Leandro Caballero, Chef Ejecutivo de Cortijo Santa María 1962, el restaurante más gastronómico de SO/ Sotogrande, rinde homenaje a la gastronomía andaluza de la mano de recetas que ponen en valor este producto estrella de las costas gaditanas, acompañadas por un maridaje que permitirá disfrutar de este en toda su esencia.

Para diseñar este menú, Caballero ha jugado con las distintas partes del atún, como la mojama, que presenta en lascas sobre crujiente de pan aderezado con piñones y aceite de oliva; el descargamento en tartar con sopita de ajo blanco malagueño de coco; la ventresca en láminas acompañada de verduritas semi cocidas en naranja del tesorillo; o las faceras estofadas con arroz a la naranja y azafrán. Para culminar la experiencia, mango del tesorillo en sopa con helado de piña.

De esta manera, residentes, huéspedes y visitantes amantes de la alta cocina, podrán deleitarse con esta propuesta diseñada en exclusiva por Cortijo Santa María 1962 e inspirada en los sabores de Cádiz y en su joya gastronómica por excelencia.

Reservas: Tuna Experience by Cortijo Santa María: PVP 85€