• La emblemática entidad es reconocida, en el puesto 32º, como uno de los mejores clubes primados del mundo por la prestigiosa ‘Platinium Clubs of the World’.

Hablar de Real Club Valderrama, es hablar de máxima calidad y la mayor implicación y dedicación por la excelencia. El prestigioso ránking formado por los mejores clubes privados del mundo que elabora ‘Platinium Clubs of the World’ reconoce a Valderrama, en el puesto 32, como una de las entidades de referencia a nivel internacional.

Una muestra más de la búsqueda constante de esa excelencia y un reconocimiento más que merecido a todo el equipo de profesionales que hacen que Valderrama sea uno de los máximos exponentes del entorno en el escaparate internacional.

El conjunto de personalidades y figuras que intervienen en este exhaustivo análisis, está formado por un grupo de expertos de la industria y conocedores de clubes privados de 22 países y es designado por el Consejo Asesor del Club Leaders Forum.

Real Club Valderrama Hole 1

Real Club Valderrama Hole 1

Entre los principales puntos a estudiar, se encuentra una selección de siete criterios: reconocimiento universal, calidad de la membresía, excelencia en instalaciones, estándares de servicio excepcionales, gestión y operaciones, adaptación a los tiempos cambiantes y experiencia general. Estos criterios, adoptados por los mejores clubes del mundo, sirven como principios fundamentales y filosofía rectora de sus operaciones. Encarnan la esencia de las mejores prácticas, garantizando el reconocimiento mundial sólo a las entidades totalmente comprometidas con la excelencia.

Destacar que en esta prestigiosa lista aparecen nombres tan relevantes e influentes en el mundo como el Augusta Nacional Golf Club (1º), The Royal and Ancient Golf Club of St Andrews (2º), Golf de Morfontaine (4º), Pine Valley Golf Club  (10º), Cypress Point Club (15º) ó The Los Angeles Country Club (26º). Resaltar que Real Club Valderrama figura con una calificación de 62,6 puntos.

Por último, resaltar que la zona también se encuentra representada con Las Brisas (126º),  La Reserva Club de Sotogrande (142º) y Real Club Puerta de Hierro (148º), en el tramo final del ránking.