La cuarta prueba puntuable del Circuito Andaluz de Pitch & Putt que organiza la Real Federación Andaluza de Golf, ha vivido en el recorrido jerezano Sherry Golf un final impresionante. Se impuso Laurentino Gil Salas (-7), jugador del Club de Golf La Cañada, que consigue la victoria con dos goles de ventaja en la clasificación después de logar cinco birdies y cerrar con un sensacional hoyo en uno en el 18

Los 16 participantes del torneo han demostrado un gran nivel de juego y hasta siete han finalizado con resultados por debajo del par. Gonzalo Rosa (-5), del Alhaurín Golf Hotel & Resort, fue segundo en solitario, y han finalizado tres golfistas con el mismo resultado, un empate que se ha resuelto por hándicap. Así, José López (-3) fue tercero, Javier Pérez (-3) fue cuarto y Chanya Huaysan (-3) ha ocupado la quinta plaza. En las clasificaciones por hándicap, Laurentino Gil se ha impuesto en la primera categoría y Daniela Larsson en la segunda.

Por otro lado, cabe destacar la notable participación de los golfistas de La Cañada como José López Moncayo, que concluyó su participación ocupando el tercer puesto de la clasificación general con un total de 51 golpes para -3; Octavo lugar con +1 Aime Truong, mientras que, Nicolás Alarcón Bravo finalizó en 15ª posición con +10.

En definitiva, otro gran evento de golf impregnado por la diversión y competitividad que genera jugar campos de pares tres. Este deporte cada año está ganando más adeptos  obsequiándonos con grandes y emocionantes torneos.