• Fantástica jornada hípica en Dos Lunas Dressage & Polo con la celebración del Concurso Nacional de Doma Clásica.

  • Más de medio  centenar de jinetes, algunos de los mejores del escaparate nacional, acuden al evento ecuestre en Dos Lunas.

La Doma Clásica disfruta del tramo final del verano de la mejor forma posible y en el mejor enclave para ello, muy cerca de Sotogrande. Las extraordinarias instalaciones de Dos Lunas Dressage & Polo, acogieron un fabuloso y competido Concurso Nacional de Doma Clásica, una de las pruebas marcadas en rojo en el calendario cada año para los mejores jinetes de la región y la máxima competición autonómica en este ámbito.

Destacar la fantástica competición con cerca de medio centenar de binomios en Dos Lunas, además de una organización de excepción, pistas en perfecto estado de revista y un ambiente espectacular durante todo el evento de gran calidad para los amantes del caballo.

Respecto a los ganadores de la cita: Roberto Carlos Cruz (Preliminar y Final 4 años); María Teresa Ortiz (Preliminar 5 años); Antonio Verdejo (Preliminar 6 años); Juan Manuel Acosta (Preliminar y Final 7 años); Abel Salguero (Clásica I y II); Luis Carlos García (Intermedia A y B); Alejandro Asencio (Gran Premio); Paola Arcas (Alevines Equipos e Individual); Lourdes Rodríguez (Jóvenes Jinetes Equipos e Individual); Gemma Martín (San Jorge e Intermedia I).; Carla González (Juveniles 0 Equipos e Individual); Noelia Rodríguez (Juveniles Equipos); Alejandro López (Infantiles Equipos); Antonio Vivancos (Final 5 años); Jaime Melgarejo (Final 6 años); Alejandro López (Infantiles Individual); Javier Bretón (Gran Premio Especial) y Carmen del Pozo (Juveniles Individual).

En pocos lugares del mundo se disfruta más y mejor que en Dos Lunas Dressage & Polo, uno de los mejores complejos hípicos de todo el sur de Europa. Este fin de semana, un gran ejemplo de ello.