Este jugador madrileño ha obtenido el domingo, después de una espectacular competición, la victoria en el Sain Andrews Bay Champions, torneo enrolado en el calendario del Asian Tour que se ha llevado al décimo hoyo de desempate ante el australiano Matt Jones.

La final estuvo difícil ya que ambos terminaron con 72 hoyos de juego, un total de 19; gracias a las cuatro rondas de 68, 66, 68 y 67 golpes que puso de manifiesto las cualidades de este joven que ya dio su salto profesional en 2022. Con un birdie en el 18 que le facilito las puertas al desempate.

Durante el play off, ambos jugadores tuvieron la posibilidad de quedar ganadores, pero el español remonto en el décimo hoyo.

La sexta prueba de la Internacional Series del Asian Tour celebrada en Fairmont Saint Andrews ha hecho que este sea el segundo triunfo del Chacarra. El primero tuvo lugar en el octubre de 2022 en el Liv Golf Tour que se disputa en Bangkok.

Junto con Eugenio Chacarra, en Escocia, han jugado otros tres españoles: David Puig (T14, -14), Sergio García (T119, +2) y Gonzalo Fernández-Castaño (T119, +2)