• El proyecto contará con un campo de 18 ó 36 hoyos. También se dio a conocer que el Grupo Zagaleta estudia la posibilidad de crear la marca Majarambuz para todo su desarrollo relativo al golf.

La Zagaleta informó de la incorporación del al prestigioso arquitecto de campos de golf Tom Doak para diseñar su proyecto de golf para la urbanización conocida históricamente como Valderrama II, en la zona de Sotogrande. El proyecto, que está previsto que cuente con 18 o 36 hoyos, ya ha obtenido todos los permisos para iniciar su construcción en cuanto estén listos los diseños de Tom Doak.

Será el primer diseño de Tom Doak en España, el segundo en Europa continental, y contará con grandes zonas verdes para sus campos de golf. Valderrama 07, empresa filial del Grupo Zagaleta, está barajando la marca Majarambuz para todo su desarrollo relativo al golf. Se ha comprometido a que este proyecto sea considerado uno de los clubes de golf más exclusivos de Europa continental. La afiliación será estrictamente por invitación, y convertirse en miembro será notoriamente exclusivo. El club tendrá un número limitado de socios, unos 300, y es probable que haya una lista de espera de varios años.

Zagaleta

Zagaleta

En palabras de Jacobo Cestino, CEO del Grupo La Zagaleta, una de las razones de la exclusividad de Majarambuz será el excepcional diseño de Tom Doak y su equipo y, por supuesto, las inmaculadas condiciones de mantenimiento de las propias instalaciones de golf de primera categoría que se mantendrán a lo largo de todo el año.

Majarambuz será considerado uno de los complejos de golf más desafiantes del mundo. Por ello, el club exigirá a sus clientes un hándicap medio-bajo para jugar en el campo, lo que consolidará aún más su condición de objetivo particular para jugadores de alto nivel.

Otro factor que contribuye a la exclusividad de Majarambuz es su ubicación, al estar las fincas completamente rodeadas de terrenos protegidos. El club estará situado en una zona apartada de Castellar/Sotogrande, y el acceso al campo estará limitado a los socios, sus invitados y los usuarios del Hotel y las Residencias de marca del Resort. No obstante, el acceso a la Casa Club será estrictamente para los miembros del Club y sus invitados. Esta privacidad ensalzará la atmósfera mística del Club Majarambuz y realzará su reputación como destino selecto para los jugadores de golf.

Zagaleta

Zagaleta