• El equipo de Robert Strom se impone a San Luis en el chukker suplementario y conquista el galardón especial por el cuarto de siglo del medio de comunicación de referencia en Sotogrande.

Una jornada para el recuerdo, única y muy especial para toda la familia, amigos y colaboradores de Grupo HCP Sotogrande durante este verano de 2023 y de manera particular, en esta temporada en el 52º Torneo Internacional de Polo Andalucía. Se celebró la Copa 25 Aniversario El Periódico de Sotogrande, un evento muy importante, en uno de los duelos más competitivos del Alto Hándicp en Sotogrande, con numeroso público en las grandas y un particular elenco de invitados en el Palco VIP que disfruta este verano El Periódico de Sotogrande, en la cancha III de Los Pinos.

Para el histórico, quedará el triunfo de Sainte Mesme sobre San Luis, en un bonito duelo que se igualó sobre la campana del último chukker y que se decidió por 12 a 11 a favor del conjunto de Robert Strom, en el tiempo suplementario.

Una vez finalizado el encuentro, con la presencia de José Luis García Iglesias [presidente y editor de El Periódico de Sotogrande] se llevó a cabo el protocolo de entrega de premios con regalos y obsequios para los referees, equipo finalista y ganador.

Un día de polo muy especial y para el recuerdo, con El Periódico de Sotogrande como telón de fondo y protagonista, en uno más de los diferentes actos que está llevando a cabo con el programa de actividades por el 25 aniversario (Cena de Gala, I Premios Sotogrande, Patrocinio de la Regata Copa Sotogrande, Abierto de Golf, etc.).

Las mejores imágenes de la jornada: