Un destino y un entorno de lujo, enclave perfecto para recibir la cuarta y penúltima prueba clasificable del X Circuito de Golf Sotogrande. El New Course de La Zagaleta,  uno den los complejos residenciales más exclusivos de Europa, albergó una de las pruebas más especiales en el calendario del Circuito.

Con el cupo máximo de inscritos en el campo, los jugadores se enfrentaron a un competitivo y complejo trazado New Course, con un excelente estado de presentación y un campo cinco estrellas en todos sus servicios y atenciones, tanto por parte del equipo como de su organización. Tras la jornada, los participantes, como siempre, disfrutaron de un fantástico cóctel en Arbonauta, acompañado de vinos de Marqués de Riscal y un fantástico jamón de la mano de Popi.

En cuanto al apartado deportivo, los Premios Especiales fueron para Víctor Naz (Bola más cercana) y Celia Nebot (Drive más largo Damas) y Oliver Moorhouse, que tuvo doble premio con el Drive más largo Caballeros y en la Primera Cat. Caballeros, seguido de Juan Manuel Pérez y Francisco López Castro. La Segunda Cat. Caballeros finalizó con victoria de Miguel Ángel Madero, seguido de José López Carrillo y Daniel Fox; mientras que Damas se impuso Natalia Danilo, seguida de Christine Bowers y Marisa Artes.

EL próximo sábado, 2 de septiembre, última cita en el fantástico recorrido Links de La Hacienda, las listas ya están abiertas en Sotograndedigital.com .Agradecer el apoyo de las firmas colaboradoras del evento: AON, Gilmar, La Reserva Club de Sotogrande, Plazas Abogados, Marqués de Riscal, Supermercados El Corte Inglés Sotogrande, LA Organic y Popi Jamones.

Clasificaciones de la jornada:

2ª CATEGORÍA CABALLEROS       DAMAS      1ª CATEGORÍA CABALLEROS

Las mejores imágenes de la jornada: