Las instalaciones de Ayala Los Pinos fueron escenario de una apasionante jornada de polo con la disputa de la final de la Copa de Plata Terralpa, a la que asistieron cerva de 5.000 personas, según los organizadores.

La 52 edición del Torneo Internacional de Polo Andalucía vivió uno de sus momentos culminantes con el partido de Alto Hándicap que enfrentó a Park Place y San Luis. Un choque espectacular y que se resolvió en el chukker suplementario gracias a un gol de Hilario Ulloa que ponía el 13-12 definitivo en el marcador. Los seis chukkers del choque no fueron suficientes para determinar el ganador ya que al término de los 42 minutos el electrónico reflejó máxima igualdad. (12-12).
Park Place, que debuta en Sotogrande, no se cansa de festejar y tras sus éxitos en Inglaterra y Estados Unidos, ahora quiere la Copa de Oro Electrolit que arranca el lunes.

Mediano y bajo

También se conocen ya los campeones de la Copa de Plata Terralpa de mediano y bajo hándicap. En el primero el triunfo fue para Almasanta que ganó 13-9 al equipo de Amanara. Mientras que Águilas se impuso 8-7 a Esso.

Fotos: M. Callejo/Ayala Polo