Estas sesiones de yoga se desarrollarán los viernes 4, 11, 18 y 25 de agosto, destacando su participación en la playa de Torreguadiaro de 8:00 a 9:30 horas.

La actividad se realiza por segundo año consecutivo, gracias a la colaboración conjunta entre la alcaldesa accidental, María Collado y el concejal de la Universidad Popular, Fernando Vega.

Sus participantes, además de conseguir los beneficios físicos propios de cualquier actividad deportiva podrán observar de primera mano los beneficios mentales comunes. Entre ellos destaca la reducción de la ansiedad y el estrés (la misma sensación que una terapia médica convencional), el aumento de la calidad del sueño ayudando a dormir mejor e incluso respirar conscientemente, lo que ralentiza el ritmo cardiaco y relaja los músculos.

Aquí no hay restricciones de edad puesto que se trata de un ejercicio ideal para todos los públicos, tanto como para niños y adolescentes (mejorando la concentración y rendimiento escolar) como personas de noventa años (alivia dolores crónicos y potencia la flexibilidad de los huesos).

Con estas clases el objetivo es fomentar el deporte y salud mental tanto con los vecinos del municipio como con los visitantes en este mes veraniego. Además, no hace falta la tradicional esterilla, ya que al ser en la playa es suficiente con una toalla.

En otros municipios se desarrollará los mismos días, pero a distintas horas. En la playa de Guadarraque será de 19:30 a 21 horas y en Puente Mayorga de 21 a 22:30.

Cartel_ sesiones de yoga 2023

Cartel_ sesiones de yoga 2023