• Una nueva edición del Abierto de Golf El Periódico de Sotogrande, la 22º, congrega más de 100 golfistas en Almenara Golf – SO/ Sotogrande.

Un éxito en mayúsculas, mucho ambiente y en especial, lo más importante, mucho golf y del bueno. Más de un centenar de jugadores se dieron cita en Almenara Golf – SO/ Sotogrande para disputar la XXII edición del Abierto de Golf El Periódico de Sotogrande, todo un clásico del verano y en un año muy especial, por ese 25 Aniversario.

Una jornada para el recuerdo con ese centenar de asistentes recogiendo, un año más, el fantástico y tradicional ‘Welcome Pack’ con el polo técnico Adidas y numerosos regalos de firmas y marcas colaboradoras con el evento. El competitivo trazado de Almenara, en esta ocasión los recorridos de Lagos y Alcornoques, no pusieron nada fáciles las cosas a los participantes.

Tras la prueba, un fantástico cóctel en Society, con vinos de Marqués de Riscal. Una vez finalizada la comida, la tradicional entrega de premios y sorteo de regalos.

En el apartado deportivo, mencionar los premios especiales, con la Bola más cercana (indistinta) para Carlos Núñez, mientras que el Drive más largo fue para Rita Jordao (Damas) y Bosco Nowack (Caballeros). En la Cat. Damas se impuso Carmen Rapallo, seguida de Stephanie Noll y Pilar Varo. En Segunda Cat. Caballeros, el triunfo fue para Francisco López Jurado, seguido de Bosco Nowack y Diego Gil; mientras que en la Primera Cat. Caballeros, la victoria fue para Federico García Schierbeek, seguido de Martin Kleimann y José Carceller.

Mencionar y agradecer, un año más, el patrocinio oficial de González Sánchez & Pateners, y la colaboración de: AON, Marqués de Riscal, Mapfre, HSN, La Reserva Club de Sotogrande y 14 Homes. Así como a todo el equipo de Almenara Golf.

Las mejores imágenes de la jornada: