Un centenar de jugadores disputan la tercera prueba del X Circuito de Golf Sotogrande, todo un éxito y un récord en participación de golfistas.

Un éxito completo, redondo y una cifra histórica para Circuito de Golf Sotogrande. La tercera prueba de su décima edición, celebrada en el espléndido trazado de La Reserva Club de Sotogrande se completa con gran éxito y con hito como la participación de un centenar de jugadores en una de las pruebas más esperadas del calendario.

Los asistentes, como siempre, fueron recibidos con un servicio cinco estrellas por parte del equipo local y organización [con ‘Welcome Pack’ de Supermercados El Corte Inglés Sotogrande, incluido] para una prueba espléndida y llena de emoción en un recorrido cinco estrellas y perfectamente preparado como para albergar cualquier torneo de élite.

Tras la prueba, los participantes disfrutaron de un fantástico cóctel en el imponente patio central de su casa club, como siempre, acompañado de vinos de Marqués de Riscal y un jamón por cortesía del maestro jamonero Popi.

En cuanto al apartado deportivo, los premios especiales fueron para Marisa Artres (Drive más largo Damas), Jaime Dicks (Drive más largo Caballeros ) y Pedro Corral se impuso en la Bola más cercana (indistinta). En la Cat. Damas, la victoria fue para Celia Nebot, seguida de Elena de Águila y Ana Vega. En Segunda Cat. Caballeros, el triunfo fue para Fernando Guerrero, seguido de Jensen Hans y Christopher Haigh; mientras que en la Primera Cat. Caballeros la victoria fue para Jamie Dicks, seguido de Francisco Muñoz Lara y Manuel Ortiz.

La próxima cita, el 19 de agosto en la New Course de Zagaleta.

Las clasificaciones:

CLASF. SEÑORAS CIRCUITO SOTOGRANDE

CLASF. CIRCUITO SOTOFGRANDE 2º CAT. CABALLEROS

CLASF. CIRCUITO SOTOGRANDE 1º CAT CABALLEROS

Las mejores imágenes de la jornada: