La última jornada de la feria de Guadiaro 2023 se ha vivido intensamente, donde los vecinos han disfrutado de un ambiente cordial y familiar. El día se inició con una Misa Rociera en el Santuario de la Misericordia en Pueblo Nuevo de Guadiaro que contó con la asistencia de los cortejos infantil, juvenil y mayor, así como la teniente de alcalde de fiestas y tradiciones, participación del Coro Ciudad de San Roque.

Tras la misa, se hizo entrega a una de las responsables de la salida procesional de la Virgen de los Dolores cada 29 de mayo en conmemoración a los 40 años del “milagro” de la caída de la Iglesia. A este acto han acudido la teniente alcalde delegada de Fiestas, María del Mar Collado, la teniente alcalde de Zona, Eva Gil, junto a otros ediles de la corporación municipal.

Posteriormente, los tres cortejos, así como las autoridades junto a numerosos vecinos, se han desplazado desde el Santuario, recorriendo la Avenida Ciro Gil, al recinto ferial, donde han sido recibidos por un venenciador para dar comienzo a la celebración del Domingo Rociero de la feria de Guadiaro 2023.

La Avenida Ciro Gil, junto al recinto ferial, ha sido, un año más, el escenario que ha acogido la celebración de este Domingo Rociero, donde los vecinos han llevado comida y bebida para celebrar, en convivencia, esta última jornada de la feria de este año que contó con la actuación del grupo Compás Flamenco. También, en la Caseta Municipal, ha actuado el grupo Radio Petrarca. La feria de Guadiaro cuenta con la organización de la Delegación de Fiestas que dirige la teniente de alcalde María del Mar Collado y la Comisión de Fiestas de la barriada.