SO/ Sotogrande SPA & Golf Resort brillará aún más este verano gracias al chef francés Nicolas Isnard, de estrella Michelin. Como novedad, su restaurante más gastronómico, Cortijo Santa María 1962, ofrecerá desde el 16 de julio al 20 de agosto un menú diseñado por el cocinero que constará de cinco pases y que se podrá acompañar de un exclusivo maridaje.

Los comensales podrán disfrutar de una cocina multicultural definida por las experiencias del chef en sus viajes y, cuyo denominador común, es la calidad, el respeto por el producto y el sabor.  Esta propuesta será presentada por el chef los días 16,17 y 18 de julio a todo el público en el restaurante Cortijo Santa Maria 1962.

El  menú empieza con un ravioli de rabo de toro con emulsión de queso de cabra y tomate “corazón de buey”, continuará con unos mejillones en escabeche con sobrasada y hierbabuena fresca, y con un ceviche de lomo de atún, aguacate en guacamole, sésamo y combawa. En esta propuesta del chef francés también tendrá especial protagonismo la carrillera de cerdo confitada con zanahoria, kumquat y cilantro, y para finalizar: higos asados con sangría y espuma de naranja con azafrán.

 

El menú está creado para disfrutar de las largas noches de verano mientras se disfruta de esta experiencia gastronómica única en un sitio privilegiado.