El 7 de mayo, y de la mano de versace watches, podremos maravillar a las madres con relojes especiales que atesorar durante toda la vida

Amantes de las tendencias más osadas, fieles a los conjuntos casual, clásicas y con un toque distinguido, deportistas y fervientes seguidoras de la religión del athleisure… Existen mil y un estilos de mujeres, pero, entre los cientos de ideas que nos encontramos durante estas semanas, hay un regalo con el que se acertará seguro el Día de la Madre: un reloj que marque, no solo la hora, sino también la diferencia. Así, las propuestas de Versace Watches son idóneas para sorprender a las madres en esta fecha marcada en rojo en el calendario. Porque, no, no se nos ocurre mejor forma de demostrar el amor que les profesamos que con una auténtica joya que poder guardar con mimo durante años y años.

La firma de la Medusa cuenta en su propuesta para la primavera-verano 2023 con numerosos relojes con los que impresionar a las madres. Todos ellos, eso sí, son la perfecta aleación entre clasicismo y vanguardia, entre el ayer y el mañana, entre la tradición y la dosis justa de tendencia que nunca está de más para ponerle el broche de oro hasta a los looks más sencillos.

Entre las propuestas de Versace Watches para estos días de buen tiempo destaca el reloj Icon Active Indiglo, un modelo genderless que, además, es el primer cronógrafo con caja de 43mm de policarbonato transparente encerrada en un armazón con cuatro tornillos a la vista. Entre sus principales características, destaca el movimiento de tres agujas Indiglo, que permite retroiluminar la esfera en caso necesario, una función que se puede activar o desactivar manualmente para ahorrar la batería. En definitiva, un modelo versátil, fresco y (muy) especial con el que ir perfecta en el día a día.

También el reloj Medusa Alchemy, una verdadera joya que colocar en la muñeca en cualquier ocasión. Se trata de un modelo con caja de 38mm y esfera disponible en negro, azul, turquesa, fucsia, plateada y dorada, decoradas todas ellas con una Medusa de resina frotando entre dos cristales, greca en el anillo interior y logo de la firma en las 12. Este diseño se distingue, además, por la versatilidad de su correa: sea de charol o metálica, se finiquitará con una hebilla mariposa.

Para aquellas que quieran que el reloj lleve el papel protagónico en los conjuntos más especiales, acertaremos con el diseño Greca Time Lady, perteneciente a su línea Greca Time, y que sobresale por su esfera de 35mm, decorada con el logo de la firma en el bisel, con un punto fino y clásico que, por supuesto, conquistará a cualquier madre. Los símbolos de la marca se integran en un especial acabado acordonado en el bisel, interrumpido de la 1 a las 3 por un grabado con el logo de Versace y la cabeza de Medusa a las 12. El detalle Greca, además, recorre la pulsera con cinco eslabones de acero, dorada o bicolor, propuesta como alternativa a la nueva correa de piel negra o azul.