El Colegio es considerado por veinticuatro años consecutivos el primer colegio de Málaga según el Ranking de los 100 mejores colegios de España publicado ayer por el diario EL MUNDO.

Este suplemento especial destaca a los mejores colegios privados y concertados de España de entre más de un millar de centros como resultado de aplicar 27 criterios: modelo educativo, reconocimiento externo, modelos de calidad, cobertura educativa, resultados académicos, instalaciones, tecnología y servicios entre otros.

Entre otros aspectos, el diario El Mundo ha destacado:

El trabajo colaborativo y la remodelación de los diferentes espacios son la base de su proyecto educativo. Utiliza material didáctico propio para fomentar el desarrollo de la creatividad, las inteligencias múltiples y las estrategias de pensamiento. Como novedad, ha abierto un canal educativo de televisión con emisiones en directo”.

El Colegio se encuentra también en el ranking de los 100 mejores colegios de España según la prestigiosa Revista Forbes y puesto 23 de la lista de los 100 Mejores Colegios Privados de España publicada por Micole.net, plataforma digital líder en búsqueda de centros educativos.

Más información aquí.