Cuando las personas ingresan a su restaurante, generalmente pasan al menos cinco minutos esperando que su compañero de comidas decida qué quieren ordenar, o esperando que llegue su pedido o esperando que llegue su cheque.

Estos preciosos minutos son cuando puede reforzar el mensaje de su marca en los clientes al proporcionar estos mensajes en su mesa, donde obtendrá más globos oculares, como en su mantel individual. Creemos que los manteles individuales personalizados pueden beneficiar a su empresa de la siguiente manera: Un mantel individual es el mejor lugar para que una persona vea los mensajes de su marca.

Piénselo: una persona que puede haber venido a cenar sola no tiene mucho en lo que ocupar su tiempo. Hay tanto tiempo que una persona puede pasar en su teléfono. ¿Por qué no llamar su atención con un mantel individual llamativo con la imagen de su marca? Esta es una buena forma de que pasen su tiempo e interioricen el mensaje de su marca mientras esperan que les sirvan la comida. Los manteles individuales pueden mantener a sus clientes comprometidos y crear su vínculo personal con ellos.

Ciertos manteles individuales pueden tener mensajes divertidos o actividades para niños o adultos jóvenes. Si su restaurante tiene un tema específico, podemos incorporar ese tema en un mantel individual personalizado que puede atraer a sus clientes y ayudarlo a construir su relación con sus clientes. Por ejemplo, a los niños les encantan los acertijos, por lo que un mantel individual basado en un juego con acertijos que pueden resolver es una excelente manera de pasar el tiempo. A los adultos jóvenes les gustan los cuestionarios de personalidad y los trivia, o tal vez hacer algunos chistes divertidos de los que puedan reírse con sus amigos mientras esperan que les sirvan la comida.

Un mantel individual personalizado ayuda a construir el atractivo de su marca y refuerza la cultura de su marca en la mente de sus clientes. Los nuevos clientes siempre están probando las aguas de un nuevo restaurante que están probando. No están seguros de cómo será el lugar y necesitas causar una buena primera impresión para que regresen.

La mayoría de las veces, las personas toman en cuenta el ambiente de un restaurante más que solo el sabor o la variedad de la comida. Cuando ven imágenes de marca tranquilizadoras y elementos visuales coloridos justo en su mesa de comida, seguramente apreciarán el pensamiento y el cuidado que se tomó para que se sintieran como en casa. Y los clientes agradecidos son los que regresan con más familiares y amigos a cuestas. Los manteles individuales personalizados pueden ayudar a anunciar una nueva oferta.

¿Tienes un nuevo elemento de menú que quieres que la gente pruebe? Siempre es difícil lograr que las personas prueben algo que no han probado antes en su restaurante. Agregue una imagen a un mantel individual personalizado junto con una descripción y el precio, y la gente estará más intrigada por probarlo. Sirve como un gran recordatorio y se suma a la presencia de su marca.

Más información: digital@grupohcp.com / +34 956 610 043 / www.sotograndedigital.com