En el enclave más predilecto de Sotogrande se levanta Villa Panoramah, el nuevo proyecto del estudio ARK Architects. Una de sus más especiales ‘masterpieces’ y que cuenta con las mejores vistas panorámicas de toda la urbanización. Una obra de arte y diseño convertida en villa residencial de lujo. Algo sólo al alcance de combinar la excelencia y la más alta calidad, algo sólo al alcance de ARK en Sotogrande.

Esta increíble obra de Manuel Ruiz Moriche se ha convertido en una de las más imponentes joyas de todo el resort. Un proyecto inspirado en la naturaleza mediterránea y diseñado para satisfacer todos los sueños de vida; resultado de un exquisito y sofisticado trabajo artesanal, a medida y con materiales de segmento alto.

Villa Panoramah cuenta con las mejores panorámicas de toda la urbanización; unas imponentes vistas hacia el Mar Mediterráneo, toda la urbanización, Gibraltar al fondo y por supuesto el norte de África. Un espacio concebido para disfrutar en cualquier época del año y con más de 2.500 metros cuadrados de parcela y más de 1.360 construidos.

El paisaje y su entorno natural juegan un papel fundamental en el concepto general de la villa. Un paisaje vivo y que interactúa directamente con las estructuras de la zona exterior del jardín, lidera el camino sugiriendo todo el movimiento y crecimiento; rediseñando constante el espacio exterior a medida que van surgiendo las nuevas plantas. Todas ellas autóctonas del sur de Andalucía y que expresan un efecto único natural. Encontramos olivos, cipreses, alcornoques, lavanda, romero o lentisco entre ellas.

Un proyecto único en diseño y calidad, con un excelso proceso basado en los más altos estándares de sostenibilidad, naturaleza y tratamiento de la luz. Una joya en el enclave más predilecto de Sotogrande.