La Hacienda recibió recientemente el primer puesto como ‘Players Choice Award’ que incluye en conjunto el mejor campo de golf, instalaciones, así como servicio a clientes, así como el primer lugar como ‘Best Hospitality’. Un importante reconocimiento sobre su servicio ya que después de cada ronda, el jugador tiene la oportunidad de evaluar la visita a través de un cuestionario que el sistema le envía cuando realiza el registro de la visita. Para ser nominado en Golfhäftet Awards el campo debe de tener un mínimo de 25 calificaciones o más en una categoría y una calificación mínima de 4 de un máximo de 5.0.

Sal Verde

Sal Verde

El Restaurante Sal Verde, de Grupo Azotea y ubicado en la Casa Club de La Hacienda, está de celebración tambien por un importante reconocimiento y premio por parte de una selecta red de usuarios de Escandinavia. Los usuarios de la plataforma Golfhäftet, establecida en los países escandinavos, han elegido al restaurante Sal Verde como tercer mejor restaurante de campo de golf.
Los Golfhäftet Awards son concedidos teniendo en cuenta la satisfacción de los clientes que visitan las instalaciones reservando a través de esta tarjeta. En 2022 son más de 248.000 valoraciones las que se han tenido en cuenta.

Sal Verde cuenta con dos espacios diferenciados: Sal Verde Arena Bar (en la misma playa de la Alcaidesa y con vistas al Peñón de Gibraltar) y Sal Verde Casa Club, un restaurante y espacio para eventos en el campo de golf. Su chef, Manuel Berganza, ha diseñado una propuesta gastronómica basada en la cocina de producto, con un género de primera calidad, dando lugar a platos con esencia mediterránea y toques de creatividad.

La Hacienda Alcaidesa Links Golf Resort

La Hacienda Alcaidesa Links Golf Resort