• El propietario del establecimiento, Juan Moncayo, recibe el reconocimiento de manos de la ministra Reyes Maroto en una gala celebrada en el la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.

El Restaurante Don Diego, ubicado en el corazón de la Marina de Sotogrande, certificó un nuevo año la concesión de laQ de Calidad, reconocimiento que, como cada año, se entrega durante la celebración de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur). El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) ha designado a Don Diego con la marca Q como premio que reconoce a las organizaciones y servicios turísticos que, voluntariamente, han apostado por mejorar su nivel de servicio al cliente y su funcionamiento interno implementando un sistema de gestión de calidad.

El propietario del establecimiento, Juan Moncayo, recibe el reconocimiento de manos de la ministra Reyes Maroto en una gala celebrada en el la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.

Don Diego, Q de Calidad

Don Diego, Q de Calidad

El primer edil sanroqueño, Juan Carlos Ruiz Boix, y la responsable de Turismo, Ana Ruiz, felicitaron propietario del establecimiento, Juan Moncayo, que recibió durante la celebración de la 43 edición de Fitur este galardón. Hay que recordar que el ICTE realiza cada año auditorías de las instalaciones y los servicios turísticos que tienen concedida la Q de Calidad para decidir si mantienen o no dicha certificación.

Durante el proceso de auditoría se evalúan aspectos relativos al sistema de gestión de calidad, la adecuación y funcionamiento de los recursos humanos, las infraestructuras y la prestación de servicios por parte de la Oficina Municipal de Turismo. Los galardones, bien de nuevos establecimientos y empresas, o de renovación de dicha certificación, se hacen entrega durante la celebración de la Feria Internacional de Turismo madrileña (Fitur).

La Q de Calidad Turística es la marca que representa la calidad en el sector turístico español. La “Q” aporta a los establecimientos turísticos que la ostentan prestigio, diferenciación, fiabilidad, rigurosidad y promoción por parte de la Secretaría de Estado de Turismo y las Comunidades Autónomas.

Don Diego, Q de Calidad

Don Diego, Q de Calidad