Minna Kaarnalahti es la flamante campeona de Andalucía Mid Amateur tras imponerse en el recorrido La Hacienda Alcaidesa Links Golf Resort de manera ampli y contundente. La golfista del Real Club de Golf Sotogrande firmó un resultado de 157 golpes scratch en las dos jornadas del torneo y ha ganado con nada menos que seis de ventaja sobre la segunda clasificada, Ana Tapia, golfista del club de golf de Vistahermosa.

El triunfo en la categoría de hándicap ha sido para Inmaculada Gil, golfista de El Candado, en Málaga. Quedó en segunda posición detrás de Kaarnalahti, pero como el premoi scratch ya había sido para ella, el hándicap queda para Gil. En la tercera plaza hándicap terminó María Pilar Van Dulken.

El torneo se ha disputado el sábado y el domingo y en la entrega de premios han estado Belén Jiménez, cuarta teniente de alcalde del Ayuntamiento de San Roque, Eugenio Alises, vicepresidente de la Real Federación Andaluza, director del torneo y árbitro principal y Nerea Domínguez, experience manager de la Hacienda Golf.