Uno de los grandes placeres y privilegios del estilo de vida en la urbanización de Sotogrande es su enorme potencial y ubicación estratégica que permite a sus resistentes y a su comunidad disfrutar durante más de 300 días de sol año de una vida en el exterior y pleno contacto con la naturaleza que rodea el resort.

Es habitual y tradicional entre las construcciones residenciales de la zona que todas las villas y residencias cuente con amplias zonas ajardinadas y de terraza que permiten aprovechar y entrelazar el interior y exterior de la vivienda enriqueciendo el estilo de vida.

De la mano de John Medina, una de las agencias inmobiliarias de mayor trayectoria en el mercado local de propiedades, conocemos y descubrimos esta impresionante villa en la zona de Sotogrande Costa.

John Medina

John Medina

ENCANTADORA VILLA DE ESTILO TRADICIONAL EN ZONA B SOTOGRANDE COSTA

Villa tradicional de estilo arquitectónico español. La casa tiene una magnífica orientación al sur por lo que tiene mucha luz, las estancias son bastante amplias y tiene grandes ventanales. Se encuentra en una de las zonas más céntricas de Sotogrande Costa, cerca de todos los servicios y además la casa goza de privacidad ya que el jardín linda con una zona verde. La propiedad es prácticamente nueva, consta de 5 dormitorios, 4 baños, aseo de invitados, vestidor, armarios empotrados, amplio salón comedor con acceso directo al porche y al jardín. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama y cuenta con una gran isla central. La terraza porche está cubierta con acceso al jardín con piscina privada y la entrada de la vivienda dispone de sistema de alarma, con vigilancia, aire acondicionado, alarma y garaje privado.

Ref.: R155- 01423

CHARMING TRADITIONAL STYLE VILLA IN ZONE B SOTOGRANDE COSTA

Traditional architectural style Villa, The property has a magnificent orientation to the south so it has a lot of light, the rooms are quite spacious and it has large windows. It’s located in one of the most central areas of Sotogrande Costa, close to all services and also the house has privacy as the garden borders a green area. The property is practically new, it consists of 5 bedrooms, 4 bathrooms, guest toilet, dressing rooms, fitted wardrobes, large living/dining room with direct access to the porch and the garden. The kitchen is fully equipped with top of the range appliances and has a large center island.  The porch terrace is covered with access to the garden with private pool and the entrance of the house has an alarm system, with security, air conditioning, alarm and private garage.