• El hotel cinco estrellas acoge una espectacular cena maridaje con vinos de la bodega centenaria.

Las extraordinarias instalaciones del Cortijo Restaurante, uno de los espacios gastronómicos más sofisticados y selectos del hotel cinco estrellas SO/ Sotogrande, acogieron una de las veladas más especiales del calendario como fue una espectacular cena con maridaje de vinos de Marqués de Riscal. Una combinación imbatible y dos pilares de excelsa calidad.

Los grandes protagonistas de la noche fueron los aromas y sabores de la cocina tradicional andaluza, con un toque contemporáneo, acompañados de una cuidada selección de 4 vinos premiados de Marqués de Riscal.

Sin duda, un increíble viaje gastronómico desde Andalucía a los viñedos de la bodega centenaria Marqués de Riscal. El menú consistió en Puerros a la brasa con mantequilla de oveja y aceitunas partidas (con  Finca Montico 2021 D.O). Rueda; rape envuelto en chicharrón de Cádiz cocinado en Josper (con Chirel Blanco 2021, vino de la tierra Castilla y León); carrillera de cerdo ibérico en su jugo y gelé de trufa puré de patatas (con Marqués de Riscal 150 aniversario, 2016 D.O CA Rioja); paseo por Andalucía a través de sus quesos (XR 2017 D.O. CA Rioja) y pastel cordobés con helado de vainilla. Toda una selección ‘premium’.

Como no podía ser de otro modo, patner de ambos desde hace muchos años, El Periódico de Sotogrande estuvo presente en la cita con sus cámaras para dejar un fantástico recuerdo de lo que fue una noche inolvidable.