• Las instalaciones de Los Pinos, con la colaboración de Ayala Polo, acogen la primera iniciativa benéfica y navideña de Nuevo Hogar Betania en la zona.

El próximo sábado 3 de diciembre, las instalaciones de Los Pinos, en colaboración con Ayala Polo (sede tradicional del Torneo Internacional de Verano) acogerán la celebración de un Mercadillo Navideño Solidario organizado por la organización sin ánimo de lucro Nuevo Hogar Betania. Una iniciativa con la que la ONG recaudará fondos con los que seguir financiando los multiples proyectos que lleva a cabo para ayudar a personas en situación de exclusión.

En vísperas de una de las épocas del año más esperadas por todos, la Navidad, Nuevo Hogar Betania ha preparado una jornada mágica repleta de eventos que empezará a las 11.00 de la mañana y durará hasta las 22.00 horas de la noche. Los asistentes al evento podrán compartir con sus amigos o familiares un día prenavideño al que no le faltará detalle. Por supuesto que no hay mercadillo sin puestos, y Nuevo Hogar Betania ha logrado reunir a un nutrido grupo de artesanos y comerciantes de lo más diverso que ofrecerá sus creaciones y productos en las instalaciones de Los Pinos, en colaboración con Ayala Polo, de Sotogrande. Una ocasión ideal para encontrar ese regalo original de Navidad para la pareja, los padres o los amigos.

La organización de NHB ha pensado en todo para que los asistentes, sin importar su edad, logren pasar un día inolvidable. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de actividades deportivas especialmente pensadas para ellos y divertirse también con el pintacaras. Además, habrá una zona de juegos en la que niños y niñas disfrutarán de los distintos juegos. La música no podía faltar en esta jornada, con actuaciones en directo, todo ello acompañado de gastronomía y bebida para todos los paladares y gustos. La asistencia a este mercadillo es abierta y gratuita.

Mercado navideño

Mercado navideño