• Aunque hoy día prevalecen las agendas digitales en nuestros teléfonos y ordenadores portátiles, un calendario impreso personalizado sigue siendo un regalo corporativo muy eficaz, ya que es versátil y práctico, tiene la ventaja de hacer que la gente se ponga en contacto con usted de forma rápida y fácil.

Ya con la vista puesta en las próximas fiestas navideñas, las empresas se van adelantando al nuevo año con la impresión de calendarios que distribuyen a sus actuales y potenciales clientes, algo que además de servirles como regalo, les puede aportar otras muchas ventajas, como son:

– Una constante exposición del mismo durante los 365 días al año.

Muchos otros materiales impresos pueden quedar rápidamente desfasados, pero los calendarios personalizados y los calendarios de marca trabajan para nosotros todos los días del año, convirtiéndose así en una pieza de material de marketing fundamental.

Calendario Planning

 

– Personaliza los calendarios según tu marca

Cuando imprimes tu propio calendario, tienes múltiples opciones de personalización, y por eso un calendario es una herramienta promocional tan eficaz.

Por ejemplo, puede diseñarse para realzar los colores y el logotipo de su marca, de modo que se reconozcan al instante en la mente de los clientes. También se pueden elegir las imágenes que se mostrarán en el mismo, de forma que puedan mostrarse productos, ubicaciones, servicios o cualquier otra imagen que crea que ilustra mejor su negocio y sus valores.

Con un calendario impreso personalizado, también tiene otras opciones en cuanto al estilo y el diseño (por ejemplo, encuadernado con silla de montar, con alambre, etc.), así como en cuanto a la forma de exponerlo, como en un escritorio, en una pared, en una nevera, etc.

También puede elegir entre diferentes estilos de papel y tipos de letra, de modo que cuando imprima su propio calendario, estará creando efectivamente un práctico regalo que es un paquete completo de marca.

Calendario de pared

Calendario de pared

– Cree un valor añadido para sus clientes

Un calendario impreso personalizado es un regalo de empresa o una herramienta promocional muy eficaz porque tiene una aplicación muy práctica y, por tanto, añade valor a los destinatarios.

Los calendarios de marca pueden producirse en una variedad de formas para que sus clientes puedan utilizarlos durante todo el año, lo que no sólo le ayuda a usted a promocionar su marca y sus valores, sino que también añade valor para los clientes al disponer de una herramienta útil para organizar sus operaciones diarias. Esto, a su vez, ayuda a crear una impresión favorable y puede producir un espíritu de reciprocidad,
Mantener a los clientes al día

Un calendario impreso personalizado puede crearse para incluir una amplia variedad de información, además de los simples días del año. También puede adaptar esta información adicional de manera que satisfaga las necesidades específicas de sus clientes.

Por ejemplo, puede incluir las fechas del curso escolar, los días festivos o el inicio y el fin del horario de verano. También puede incluir consejos útiles o recordatorios, u otra información práctica que pueda resultar útil, por ejemplo, los números de teléfono importantes, etc.

Cuando imprimas un calendario, la elección de la información que incluyas depende de ti; ofrecer contenido exclusivo es una buena manera de diferenciarse.

Más información: digital@grupohcp.com / +34 956 610 043 / www.sotograndedigital.com
Calendario de sobremesa

Calendario de sobremesa