• El pasado día 11 de noviembre de 2022, falleció el Reverendo Padre Agustín Borrell en Vejer de la Frontera, Cádiz de un repentino infarto.

  • El próximo 26 de noviembre, a las 13:00 horas en la Divina Misericordia de Pueblo Nuevo, se celebra la Misa Funeral.

Si! El padre Agustín Borell se ha ido muy pronto…

Esta mañana temprano, me ha un mensaje del teléfono con la penosa noticia de que mi amigo y padre de la parroquia Don Agustín Borrell ha fallecido. Unido a la sorpresa que no me dejaba hablar, he sentido una gran pena y un dolor profundo de perder a una persona bondadosa y cristiana como fue el Padre Agustín.

No tenía más de 63 años, se ha ido muy joven, cuantas personas mueren jóvenes cada día, lo sé y con menos años inclusive, pero esta vez le ha tocado a él ¡Hasta pronto amigo!

Rvdo. Agustín Borrell, Toni Doro Jr.

Rvdo. Agustín Borrell, Toni Doro Jr.

Ahora él está mirando desde la grandeza, su bondad ha permitido que el corazón de los niños de África o las ayudas a caritas se llevaran a cabo. Las personas que le conocimos supimos que su bondad ha sido limpia y verdadera, como una fuente de agua fresca donde los pequeños niños de “Uganda” hoy están bebiendo.

El próximo sábado día 19 de noviembre se celebrará una misa en la Parroquia «El Divino Pastor», de la que él era Párroco en Vejer de la Frontera. El padre Agustín será incinerado y sus cenizas serán depositadas junto a sus familiares ya fallecidos en el cementerio de Zahara de los Atunes, dónde descansará en paz.

El Padre Agustín es y será recordado por muchos de nosotros por lo buena persona, culta, amigable y sencilla. Él siempre decía que el amor y la oracion, son la solución a cualquier problema.

Misa funera

Misa funera

Hoy, quiero daros esta mala noticia, pero tan bien quiero daros una alegría, todas las oraciones que estáis realizando o hacéis llegaran al corazón del Padre Agustín, porque él os siente igual que vosotros lo sentís a él.

Solo quiero deciros que la bondad que el padre Agustín ha ofrecido a los pobres y almas es infinita, tomemos su ejemplo y hagamos lo mismo, ayudemos al prójimo como si fuese nuestro hermano o hermana, por que todos somos hijos de Dios y debemos agradecer a Dios el regalo de la vida dando más de lo que recibimos.

En la pena, yo también os acompaño en el sentimiento también, siempre vuestro.

Toni Doro Jr

Rvdo. Agustín Borrell, Toni Doro Jr.

Rvdo. Agustín Borrell, Toni Doro Jr.