• Las excepcionales instalaciones del Real Club Valderrama acogen la edición 2022 de uno de los eventos más esperados del calendario en Sotogrande, para tomar el pulso al rumbo socio-económico de la urbanización.

  •  La ilustrativa ponencia magistral de Carlos Rodríguez Braun dibuja el horizonte  macro-económico actual al centenar de asistentes al evento, componentes de tejido empresarial, político y social de la zona.

Conocer el rumbo de Sotogrande, es una pregunta que en muchas ocasiones se formula y no siempre cuenta con una respuesta sencilla o repleta de matices. Fruto de todas estas inquietudes y en la búsqueda de certidumbres del escenario socio-económico a corto y medio plazo, se celebró en las magníficas instalaciones del Real Club Valderrama el XIII Foro Empresarial Sotogrande, organizado por Grupo HCP Sotogrande.

Una cita habitual cada otoño que permite tomarle el puso al resort, conocer y descubrir las principales inquietudes y sugerencias de su tejido empresarial y social gracias a la asistencia de cerca de un centenar de los principales representantes de los principales sectores de la zona.

La cita, contó como evento central, además del clásico debate-coloquio local, con la ponencia magistral del doctor, economista y columnista de El Periódico de Sotogrande, Carlos Rodríguez Braun.

El evento contó con el patrocinio de Caixbank y la colaboración especial del Ayuntamiento de San Roque, Real Club Valderrama y Marqués de Riscal.