• El golfista vasco registra una impresionante tarjeta con 19 golpes bajo el Par del campo y levanta la edición 2022 del Estrella Damm N.A. Andalucía Masters.

  • Un magistral Ángel Hidalgo acaba cuarto tras un fin de semana imposible de olvidar.

Buen golf, gran ambiente y un Real Club Valderrama tan de excelencia como siempre. El extraordinario registro de 19 goles bajo el PAR (265) de Adrián Otaegui le hacen ingresar con honores en la historia del emblemático campo y le sirven para imponerse con una rotundidad indiscutible en esta edición 2022 del 2022 del Estrella Damm N.A. Andalucía Masters. El vasco mostró su perfil más sólido para no dar opciones a sus rivales en la jornada final que si tuvo mucha emoción por completar el ‘Top 5’ en el que se coló el malagueño Ángel Hidalgo tras una semana que difícilmente olvidará.

Todo un recital de golf de gran nivel por parte del ‘Pirata Otaegui’ que se deshacía en elogios al término del torneo en felicitaciones a todo el staff del Real Club Valderrama, voluntarios, compañeros en la competición y de manera muy especial al público que no paró de apoyarlo y auparlo en las dos jornadas finales hasta conseguir ese casi inalcanzable -19 en Valderrama.

Gran papel también del sueco Lagergren (-13), en segunda posición, seguido del australiano Lee (-10), una de las grandes sensaciones del torneo y uno de los jugadores más seguidos por los aficionados durante todo el fin de semana. Mención especial para Hildalgo y ese gran cuarto puesto en solitario.

El resto de la ‘Armada’ corrió peor suerte: Sebastián García Rodríguez (14º), Nacho Elvira y Pep Anglés (21º), Jorge Campillo (50º); Ángel Ayora, Gonzalo Fernández-Castaño y Santiago Tarrío (55º), Pedro Oriol (61º) y Pablo Larrazábal (65º). Otra visita más del DP World Tour (Circuito Europeo) al Real Club Valderrama, al corazón de Sotogrande; y la ventana abierta aún por conocer qué gran torneo podría albergar el próximo curso el histórico trazado.

Las mejores imágenes de la entrega de premios:

Las mejores imágenes de la jornada: