Emocionante segunda jornada y decisiva en el Real Club Valderrama. La segunda ronda del Estrella Damm N.A. Andalucía Masters de Golf dejó muchas emociones en el ambiente, en especial con sabor andaluz y más concretamente malagueño. Un imponente Ángel Hidalgo presenta sus credenciales con mucho aplomo y se sitúa en la zona noble de la clasificación con nueve golpes bajo el par y dos jornadas muy regulares al más alto nivel. Una gran noticia para el golf español y aún mejor para esta joven promesa, todo un habitual de los campos de la zona.

Un gran Min Woon Lee y un especialmente inspirado Adrián Otaegui (-9) también presentaron tarjetas y credenciales para optar a cotas muy altas, de una manera muy seria, en esta edición 2022 del Andalucía Masters tras el día del corte, con un trazado exigente, y que superaba los 4 golpes por encima del par del campo para delimitar los participantes en las dos rondas finales del torneo.

El sueco Lagergren (-6), García Rodríguez (-5) ó Catlin y Smith (-4), dejaron también un muy buen sabor de boca entre la afición, hoy más pronunciada que en la jornada del jueves, de cara al fin de semana resolutivo para el campeonato.

En cuanto al papel de la ‘Armada’, destacar a Pep Anglés (-1), Nacho Elvira (Par), Nacho Elvira y Larrazábal, Campillo y Fernández Castaño (+1); mejores bazas hasta el momento. Los resultados de Cabrera-Bello o Álvaro Quirós, muy lejos de sus mejores registras en Valderrama.

Las mejores imágenes en exclusiva: