• Cena conmemorativa de la Ryder Cup 1997

Este año se cumple el vigesimoquinto aniversario de la Ryder Cup de 1997 y el Real Club Valderrama ha querido celebrarlo de una forma especial con una cena institucional a la que asistieron Nacho Garrido, uno de sus protagonistas y Manolo Piñero, pionero de la Ryder Cup en España. De la mano de Nacho Garrido, se recordaron los momentos más destacados de una de la edición emblemática en la que Europa ganó brillantemente capitaneada por Severiano Ballesteros.

Todos aquellos que quieran disfrutar del torneo tienen la posibilidad de adquirir entradas individuales, pases de fin de semana o abonos para los cuatro días en edamgolf.es, con tarifas preferentes para federados y acceso gratuito para menores de 13 años. También es posible comprar dichas entradas en las taquillas del campo, con pago exclusivo con tarjeta de crédito o débito.

El Estrella Damm N.A. Andalucía Masters, torneo del DP World Tour valedero para la Race to Dubai que se celebra gracias a la imprescindible colaboración del Real Club Valderrama, está patrocinado por Estrella Damm y la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, además de estar cofinanciado con fondos europeos y haber sido declarado acontecimiento de excepcional interés público por el Gobierno de España.

European team members Ignacio Garrido, captain Seve Ballesteros, his assistant Miguel Jimenez and J

28 Sep 1997: European team members Ignacio Garrido, captain Seve Ballesteros, his assistant Miguel Jimenez and Jose Maria Olazabal celebrate with the trophy after victory over the USA in the Johnnie Walker Ryder Cup at the Valderrama Golf Club in Sotogrande in Spain. Mandatory Credit: David Cannon /Allsport

Foto: GettyImages