Arranca un nuevo curso, despega una temporada y el sector inmobiliario sigue a pleno rendimiento y con la misma tendencia alcista de todo el año. Noll Sotogrande, una de las empresas líderes y de referencia en el sector por su profundo conocimiento del mercado y del asesoramiento a clientes e inversores, nos presenta un extraordinario ‘TOP FIVE’, de propiedades ‘premium’ en Sotogrande. Sin duda, algunas de las mejores oportunidades en el sector de todo el sur de Europa.

1) Villa familiar en la zona de Sotogrande Alto

Impresionante residencial con hasta cinco dormitorios y cuatro baños, con una gran parcela de más de 1.700 metros cuadrados con amplias zonas ajardinadas y vida exterior. Cuenta con una gran piscina y sótano con acceso para hasta tres vehículos. Sin duda, una gran oportunidad en una de las mejores ubicaciones de la zona de alta de Sotogrande. Para más info: AQUÍ.

2) Increíble villa ‘premium’ en la zona más de moda de Sotogrande

Esta fantástica propiedad, con más de 4.200 metros cuadrados de parcela; es sin duda una de las mayores ocasiones del mercado este otoño en Sotogrande. Con cinco domitorios y cinco baños, esta impresionante residencia permite disfrutar con todas las garantías y calidades del auténtico lifestyle de Sotogrande en una de las zonas más privilegiadas de la parte alta de la urbanización, en el entorno del Hotel cinco estrellas SO/ Sotogrande y Almenara Golf. Para más info: AQUÍ.

3) Diseño, sofisticación y elegancia en esta joya de Sotogrande Alta

Imponente villa, recientemente reformada con más de 2.700 metros cuadrados de parcela con cinco dormitorios y cinco baños. Todo con una gran calidad los mejores servicios: terraza privada, sala de juegos, vistas panorámicas, cocina totalmente equipada, jardín y mucho más. Además, perfectamente ubicada a pocos metros del Colegio Internacional de Sotogrande y de los principales campos de golf de la zona en Sotogrande Alto. Sin duda, una gran ocasión para descubrir el mejor Sotogrande. Para más info: AQUÍ.

4) Las mejores vistas al Mediterráneo se obtienen desde esta fabulosa villa

En la zona de Sotogrande Alto, muy cerca del hotel cinco estrellas SO/ Sotogrande, descubrimos esta impresionante propiedad de seis dormitorios y seis baños. Una de las residencias con mejores vistas panorámicas tanto hacia el mar, como a la montaña. Destaca su ubicación, muy cerca de los campos de golf de la zona y con todas las comodidades y calidades de primer nivel: piscina amplia, puertas de cristal, terrazas, suelo radiante y mucho más. Conocerla es una obligación para cualquier interesado en Sotogrande. Para más info: AQUÍ.

5) Una delicia en Sotogrande Costa, en la zona más demandada del resort

Una gran oportunidad y con una de las mejores valoraciones del mercado en precio. Con tres dormitorios y tres baños, esta parcela de 1.000 metros cuadrados en el área de Kings & Queens es una de las grandes oportunidades del mercado en Sotogrande. A sólo cinco minutos de la playa, esta villa cuenta con todo lo necesario para disfrutar del mejor Sotogrande: vistas al jardín y a la piscina, cerca del núcleo urbano, suelos de mármol, terraza privada, jacuzzi y muchas sorpresas más. Para más info: AQUÍ.

Si desea alquilar su vivienda, o está buscando propiedades para la venta/compra e inversiones, no dude en contactar  con nosotros, estamos a vuestra disposición.

¿Le gustaría más información sobre Noll Sotogrande?

Charles Gubbins

Website: www.noll-sotogrande.com

 Noll Sotogrande Inmobiliaria

Equipo Noll Sotogrande 2022 (©Agnes Des Bois Photography)

Equipo Noll Sotogrande 2022 (©Agnes Des Bois Photography)