La Escuela municipal de Golf La Cañada comenzó una temporada, la 2022/2023, a finales del pasado mes de septiembre con más de doscientos alumnos desde la categoría Benjamín a Junior en grupos por hándicap y niveles. A la vanguardia en la formación de golfistas de base, La Escuela municipal de La Cañada es una de las canteras más prolíficas de España. Además sigue nutriendo de grandes profesionales cuando los objetivos se han cumplido en la etapa de formación.

Se alza así el telón una nueva temporada de golf de base en La Cañada cuyo principal objetivo es el preámbulo, la iniciación y la preparación de los más de doscientos alumnos que aglutina la escuela desde la categoría Benjamín a Junior.  En grupos divididos por hándicap y niveles, cinco profesores se encargan de moldear a una base que no para de crecer y de darnos muy buenas noticias cada semana a la finalización de cada campeonato nacional o regional en juego.

La Escuela Municipal de Golf está gestionada por el Club de Golf La Cañada, Belinda Romero y Juan Carlos Ramírez son sus coordinadores y está  supervisada por el Patronato Municipal de deportes del Ilustre Ayuntamiento de San Roque.

Golf Cañada

Golf Cañada