• La empresa nacida en Florencia que enamoró a Europa con sus sabores.

  • Con 90 años de historia, Badiani es un producto imprescindible para todos los que desean una o dos cucharadas de auténtico gelato artesanal italiano.

  • El establecimiento se ubica en el bajo del Hotel MiM Sotogrande, en pleno puerto deportivo, uno de los espacios más concurridos y de referencia en todo el resort.

Heladería Badiania - Paolo Pomposi

Heladería Badiani – Paolo Pomposi

Paolo Pomposi, el genio creativo que está detrás del helado, promete otorgar a cada uno de los sabores el auténtico sabor de Badiani, para una auténtica experiencia italiana.

Conoce más de nuestra historia en badiani1932.es/

Aunque todos los sabores de gelato merecen el mismo afecto, aquí hay cuatro sabores que, a pesar de su elección de copa o cono, debéis probar en nuestra nueva tienda de Sotogrande:    

  1.     BUONTALENTI Buontalenti es el sabor estrella de Badiani. Su sabor es cremoso y dulce y sus únicos ingredientes son nata, leche, azúcar y huevos. Buontalenti se produjo por primera vez en los años 60 y su nombre proviene de Bernardo Buontalenti, el inventor del gelato. Este increíble sabor llevó a Badiani a la fama que tiene hoy en día y sentó las bases del sabor Badiani.
  1.     LA DOLCE VITA La Dolce Vita es uno de los sabores más apreciados de Badiani. Elaborado con una base de Buontalenti y tres capas de la más suave salsa de chocolate con avellanas, ganó el premio al mejor sabor de gelato en el festival de gelato de 2015. La Dolce Vita, como su nombre indica, está destinada a hacerte la vida más dulce cucharada tras cucharada.
Heladería Badiania - Paolo Pomposi

Heladería Badiania – Paolo Pomposi

  1.      BUONTALENTI PISTACHO El Buontalenti Pistachio es el best seller absoluto de Badiani. Su base de Buontalenti se combina con tres capas de exuberante salsa de pistacho artesanal elaborada en la propia empresa con pistachos californianos.  El Buontalenti Pistachio, con sus ingredientes de primera calidad, es el sabor que hace que la gente se enamore de Badiani cada día.
  1.      SORBETE DE MANGONuestro Sorbete de Mango es uno de los favoritos de Badiani. Se elabora con los mangos más jugosos producidos en la India, procesados en Italia y enviados a los laboratorios Badiani de todo el mundo. Este sorbete, a pesar de ser completamente vegano, es uno de los sabores más cremosos y suaves de Badiani.

Haz click aqui para conocer todos los sabores de Badiani.

Heladería Badiani

Heladería Badiani