• Cerca de un centenar de jugadores disfruta de una fantástico torneo en el renovado e impresionante Links de La Hacienda Alcaidesa Links Golf Resort.

Golf de muchos quilares y una jornada para el recuerdo. Cerca de un centenar de participantes disfrutaron de una cuarta y fantástica prueba del IX Circuito de Golf Sotogrande en el renovado y espectacular trazado Links de La Hacienda Alcaidesa Links Golf Resort, una de las citas más esperada por los jugadores en todo el calendario tras la reapertura del campo el pasado 15 de julio.

Y tanto que valió la espera. El imponente trazado, en unas condiciones impresionantes pese a llevar poco más de un mes en liza desde su profunda renovación integral, con una inversión muy importante de varios millones de euros por parte de la propiedad [Grupo Millenium]; hizo las delicias de los jugadores del circuito. Con un servicio de altísima calidad y con toda la profesionalidad en la gestión del staff de La Hacienda.

Tras la jornada deportiva, tiempo para el buen “rollo” y disfrutar de un exquisito cóctel de la mano de Azotea Grupo y su equipo de restauración de Sal Verde en la casa club de La Hacienda. Como siempre, adornado por un fantástica pieza del maestro jamonero Popi y con vinos de Marqués de Riscal.

En el apartado deportivo, los premios especiales fueron para: José Muñoz (Bola más cercana indistinta, en el hoyo 8) y Lucía de los Arcos y Jaime Loca (Drive más largo en Damas y Caballeros, en el 18). En la Cat. Damas, el triunfo fue para María José Castaño, seguida de Elizaveta Ordzhonikidze e Inés Obarrio. En Segunda Cat. Caballeros, la victoria fue para José María Caballero, seguido de José Santa Cruz y Francisco Muñoz; mientras que en la Primera Cat. Caballeros, Pablo Leria se adjudicó el triunfo seguido de Juan Pedro Tassar y Dayron Ruiz.

Como siempre, agradecer a los colaboradres y patrocinadores de evento: AON, Marqués de Riscal, Gilmar, Plazas Abogados, Miranza, La Reserva Club de Sotogrande, LA Organic y Jamones Popi. El próximo sábado, 1 de octubre, última cita en Fairplay Golf & Spa.

Clasificaciones del torneo

Las mejores imágenes en el campo:

Cóctel y entrega de premios: