• Uno de los establecimientos hoteleros más emblemáticos de la costa sotograndina es una opción perfecta para disfrutar del mejor destino y con la mejor gastronomía con vistas a la playa.

El emblemático Hotel Patricia, situado en el emblemático bulevar de Torreguadiaro, es una de las mejores opciones para disfrutar y vivir una estancia increíble en el Valle del Guadiaro. Con una ubicación espectacular: a orillas del Mar Mediterráneo, el Hotel Patricia es desde hace años todo un icono en la zona, vinculado al turismo vacacional y amantes del buen yantar, todo ello a menos de cinco minutos de los lugares más selectos de Sotogrande.

Por supuesto, destacada su cálido, atento y profesional servicio de primerísima calidad a los clientes; una oferta increíble que de la mano del extraordinario clima de la zona y su entorno único, lo convierten en el lugar perfecto para disfrutar de la mejor escapada. Desde la terraza de la habitación se puede disfrutar de amaneceres únicos con magníficas vistas al Estrecho de Gibraltar y África.

El Hotel Patricia dispone de un exquisito restaurante con fabulosas vistas al mar y un bar con terraza exterior para disfrutar de la gastronomía local. Además resaltar su beach bar, el lugar perfecto disfrutar de la playa y atardeceres únicos tomando algo. Muy cerca del hotel también cuenta con una amplia selección de restaurantes y chiringuitos de primera calidad.

Sin duda, una opción perfecta que además permite hacer un viaje de contrastes, con el mar en los pies y a menos de 10 minutos de las mejores rutas rurales y la posibilidad de descubrir la magia de increíbles pueblos blancos como: Jimena, Castellar, Gaucín, Casares y mucho más, a menos de 30 minutos.