Durante los meses de julio, agosto y septiembre, en unos eventos únicos y con plazas limitadas, La Reserva Club de Sotogrande presenta la oportunidad de vivir una experiencia única, en un entorno inigualable, para disfrutar de los viajes gASTROnómicos en las que los galardonados chefs con Estrellas Michelin preparan unos exquisitos menús especialmente elaborados para la ocasión.

Germán Carrizo y Carito Lourenço del restaurante Fierro

Germán Carrizo y Carito Lourenço del restaurante Fierro

Los chefs Germán Carrizo y Carito Lourenço del restaurante Fierro serán los encargados de cerrar el mes de agosto en The Beach. El fin de semana del 26 y 27 de agosto ha sido el escogido para que, por primera vez en los “gASTROnomic Journeys”, dos chefs cocinen codo con codo para demostrar por qué sus creaciones forman parte del prestigioso cielo que componen las estrellas Michelin. Tradición argentina, brasa y origen se juntan con todas las posibilidades del producto local y con las distintas técnicas de cocina provenientes de todo el mundo para permitir que el comensal viva una experiencia sorprendente donde podrá viajar sin moverse de la mesa. Junto a su exquisita comida, ofrecen dos tipos de opciones de maridaje: un maridaje de vinos y un maridaje sin alcohol.

El 10% de la facturación irá enteramente destinado a Nuevo Hogar Betania, una asociación sin ánimo de lucro que ayuda y da una segunda oportunidad a los más pequeños y a jóvenes de la zona, una iniciativa de la que La Reserva Club Sotogrande está orgullosa de formar parte.

Reserve aquí.