Sofisticación, exquisitez, calidad y mucho golf en la impresionante tercera prueba del IX Circuito de Golf Sotogrande en el trazado New Course de La Zagaleta. Una prueba que rompe moldes con la primera visita del circuito a uno de los resorts más selectos del mundo y con un éxito absoluto de participación, con el máximo de participantes posibles en el recorrido. Sin duda, un hito para este campeonato y una experiencia inolvidable para los jugadores.

El complejo, competitivo y muy técnico trazado New Course de Zagaleta puso a prueba a los jugadores con una prueba muy divertida y con alguna que otra perdida por el camino. En definitiva, una jornada muy esperada en el calendario y que marca el ecuador de esta novena edición del Circuito. Un campo increíble y toda una experiencia recorrer sus 18 hoyos a lo largo de este imponente complejo residencial de lujo, entre colinas y casas del más alto nivel. Resaltar la fantástica estación de avituallamiento, en el kiosko del hoyo 2, ofrecida por Delicias Gourmet.

Tras el cóctel en Arbonauta, momento para la entrega de premios. Los premios especiales fueron para: Karl Elschner (Bola más cercana indistinta, hoyo 2); Deborah Mcwhinnie y Mark Littlewood (Drive más largo, en Damas y Caballeros, en el hoyo 4). En la Categoría Damas, la victoria fue para Deboprah Mcwhinnie, seguida de Christine Bowers y Natalia Danilo. En la Segunda Cat. Caballeros el triunfo fue para John Hazzard, seguido de Domingo Plazas y Joseph Trubshaw; mientras que en la Primera Cat. Caballeros el ganador fue Karl Heinz Elschner, seguido de Juan M. Pérez Jurado y Thomas FInbor.

Agradecer, como siempre, la ayuda de los patrocinadores y colaboradores: AON, Marqués de Riscal, Gilmar Real Estate, Plazas Abogados, La Reserva Club, Miranza, LA Organic y Popi Jamones. La próxima cita, el 3 de septiembre en el Links de La Hacienda Alcaidesa Links Golf Resort.

1ª CATEGORIA CABALLEROS

2ª CATEGORIA CABALLEROS

CATEGORIA DAMAS   

Las mejores imágenes del campo:

Entrega de premios y cóctel: