• El hospital de Los Barrios renueva como servicio médico oficial del Algeciras Club de Fútbol durante la próxima temporada.

El Algeciras Club de Fútbol afrontará la temporada 2022-2023 con la garantía del servicio médico de Quirónsalud Campo de Gibraltar. Mediante este acuerdo, el hospital de Los Barrios continuará siendo el centro de referencia para los jugadores del club algecireño, donde se realizarán todos los reconocimientos médicos de pretemporada, además de las pruebas diagnósticas que se precisen a lo largo de la temporada.

El acuerdo se ha renovado con la representación de Nicolás Martínez Andión, presidente del Algeciras CF; y Cristina López Rivas, directora médica del hospital campogibraltareño, quienes han celebrado que la relación entre ambas entidades continúe vigente una temporada más. Por parte del club algecireño, Nicolás Martínez señala que “Quirónsalud Campo de Gibraltar es el hospital de referencia en nuestra comarca, por lo que para nosotros es muy importante la renovación de este acuerdo, cuya relación se remonta a más de 4 años. La salud y el deporte van de la mano y en nuestro caso, poder contar con un servicio médico de primer nivel, con las modernas instalaciones y el equipo de profesionales que nos ofrece Quirónsalud, es vital para el día a día del Algeciras Club de Fútbol”.

Quirónsalud Campo de Gibraltar - Algeciras CF

Quirónsalud Campo de Gibraltar – Algeciras CF

La Directora Médica del hospital, Cristina López, agradeció al presidente la confianza depositada un año más y manifestó la importancia que conlleva ofrecer el servicio médico a una entidad como el Algeciras CF. “Para Quirónsalud Campo de Gibraltar es un privilegio poder ofrecer asistencia médica al Algeciras Club de Fútbol. Llevamos muchos años trabajando juntos y nuestro objetivo es acelerar el proceso diagnóstico para que los jugadores que sufran una lesión puedan volver cuanto antes a jugar. Un año más pondremos a su disposición unos servicios asistenciales de la más alta calidad, formados por el mejor equipo médico y la última tecnología médica. Estamos muy agradecidos a la directiva por la renovación del acuerdo y porque podamos acompañar al Algeciras en sus logros deportivos”, manifestó la doctora López.