• El monotipo recibe la 40 Copa del Rey Mapfre de manos del S. M. el Rey Felipe VI

Ses Voltes acogió la entrega de trofeos de la 40 Copa del Rey Mapfre. El acto tuvo tras finalizar la última jornada de regatas, estuvo presidido por el Rey Felipe VI, que fue el encargado de hacer entrega de los galardones a los vencedores de las nueve categorías que han tomado parte en esta nueva edición de la cita mediterránea, entre ellos el monotipo ‘Alcaidesa Marina Sailing Team’, ganador en la clase Herbalife J/70.

Alcaidesa Marina, Copa del Rey

Alcaidesa Marina, Copa del Rey

El barco de Germán Panei que ha tenido a Gustavo Martínez en la caña y un equipo que completan Robín Imaz, Mikel Pasabant y Flavia Tomiselli, fue el justo vencedor tras una semana en la que destacó por su regularidad a lo largo de las catorce pruebas disputadas, fruto del arrojo y la toma de decisiones acertadas entre una de las flotas más competitivas de la regata.

Junto al ‘Alcaidesa Marina’, el palmarés de la 40 Copa del Rey MAPFRE se completa con los barcos alemanes Hatari, ganador en ClubSwan 50, Red Bandit en BMW ORC 1 y Meerblick Fun en BMW ORC 4; los italianos Scugnizza en BMW ORC 3 y G Spot en ClubSwan 36; y los españoles Nadir en ClubSwan 42, Teatro Soho Caixabank en BMW ORC 2 y Balearia en Mallorca Sotheby’s Women’s Cup.

Alcaidesa Marina, Copa del Rey

Alcaidesa Marina, Copa del Rey