Durante los meses de julio, agosto y septiembre, en unos eventos únicos y con plazas limitadas, la Reserva Club de Sotogrande tiene el placer de ofrecerle la oportunidad de vivir una experiencia única en un entorno inigualable disfrutando de nuestros viajes gASTROnómicos en las que los galardonados chefs con Estrellas Michelin preparan para nuestros clientes menús especialmente elaborados para la ocasión.

Gastronomic Journeys, Nico Isnard

Gastronomic Journeys, Nico Isnard

El 12 y 13 de agosto tendrá lugar la tercera sesión de las cenas bajo las estrellas en The Beach. En esta ocasión, los asistentes podrán disfrutar del resplandor de la primera estrella internacional en pasar por los fogones de La Reserva Club Sotogrande, y es que el protagonista será el chef francés Nicolas Isnard, que junto a su socio David Le Comte, logró poner a su restaurante L´Auberge de la Charme en la constelación de las estrellas Michelin. Durante este fin de semana, los comensales tendrán el placer de dejarse llevar para probar su atrevida cocina multicultural, definida por las experiencias del chef en sus viajes con un punto en común: una calidad en cada producto que hace que el sabor cobre todo su sentido.

Ni siquiera la luna querrá perderse esta increíble experiencia para todos los sentidos, por lo que el 12 de agosto los comensales podrán disfrutar de la luminosidad de la luna llena. Recordar que el 10% de la facturación irá enteramente destinado a Nuevo Hogar Betania, una asociación sin ánimo de lucro que ayuda y da una segunda oportunidad a los más pequeños y a jóvenes de la zona, una iniciativa de la que La Reserva Club Sotogrande está orgullosa de formar parte.

Para más información y reservas, AQUÍ.

Cenas La Reserva Club

Cenas La Reserva Club