• Los viajes gASTROnómicos permiten disfrutar este verano de un increíble ciclo de cenas preparados por varios chefs Estrella Michelín. Un evento único en Sotogrande.

Cenas La Reserva Club

Cenas La Reserva Club

Durante los meses de julio, agosto y septiembre, La Reserva Club de Sotogrande presenta un ciclo de cenas espectaculares, de la más alta cocinas y con plazas limitadas. No pierda la oportunidad de vivir una experiencia única en un entorno inigualable disfrutando de nuestros viajes gASTROnómicos con un ciclo de cenas ofrecidas por galardonados chefs con Estrellas Michelin que han preparado sus respectivos menús especialmente elaborados para la ocasión.

Todas estas cenas tienen también un carácter solidario ya que una parte de la facturación irá enteramente destinado a Nuevo Hogar Betania. Estas son las citas que ha de marcar inexcusablemente en su agenda.

22-23 de Julio: María José Martínez, desde el Restaurante Lienzo en Valencia, España.

5-6 de Agosto: Jean Baptiste Natali, chef del restaurante Natali (Hostellerie La Montagne) en Colombey-les-Deux-Églises, Francia.

12-13 de Agosto: Nicolas Isnard, chef del Restaurante L’Auberge de la Charme, Preunois, Francia.

26-27 de Agosto: Germán Carrizo y Carito Lourenço desde Fierro, Valencia, España.

No pierda la oportunidad de reservar su sitio y disfrute en compañía de su familia o amigos del evento culinario del verano. Más información en lareservaclubsotogrande.com | WhatsApp +34 677 58 58 58

Cenas La Reserva Club

Cenas La Reserva Club