• Fantástica presentación de esta impresionante ‘masterpieces’, en uno de los enclaves más privilegiados de La Reserva Club de Sotogrande.

La obsesión continua por la excelencia, como concepto e idea llevado a la realidad. Fabusoso evento y puesta en escena para la presentación en sociedad de Villa Blue, una de las ‘masterpieces’ más destacadas del prestigioso estudio ARK Architects, en colaboración con Aspire Developers. La impresionante villa se llenó de caras conocidas y rostros muy notables de Sotogrande y la Costa del Sol a la caída de la tarde para la presentación de una de las nuevas propiedades más extraordinarias construidas en Sotogrande.

Excelencia, pasión, belleza, estética y una idea en la que predominan la luz y el espacio presentan esta increíble Villa Blue, con una de las terrazas más privilegiadas del resort como balconada de lujo al Mar Mediterráneo, el Estrecho de Gibraltar y el norte de África, para amaneceres y atardeceres únicos.

Su ubicación, en la calle Maravilla de La Reserva Club, ya permite hacerse una idea de las panorámicas vistas de las que disfruta. En su fantástica terraza se dieron cita algunos de los nombres propios más destacados de la sociedad y del sector empresarial de Sotogrande para esta magnífica puesta en escena. La más excelsa enhorabuena a todas las partes implicadas y protagonistas; también formaron parte en el elenco de marcas colaboradoras: James Stewart & Savills y C. de Salamanca.

Recordar que hace tan solo unas semanas, el equipo de Sotograndedigital.com ya estuvo presente en Villa Blue para elaborar este fabuloso reportaje.