Un año más, Sotogrande y Torreguadiaro darán la bienvenida al verano con la celebración de la Noche de San Juan. Como marca la tradición y tras el paréntesis de dos años por la pandemia, las hogueras serán el plato fuerte de unas fiestas que incluirán música en vivo y otras actividades.

Como siempre, en la playa de Torreguadiaro se concentrará la mayor afluencia de personas para la quema de los ‘juanillos’, con las tradicionales fiestas, puestos de comida y otras actividades preparadas desde perfil municipal. Citas que se complementan con numerosas iniciativas privadas de restaurantes y chiringuitos de la zona para una noche tan especial de verano. En Torreguadiaro la celebración se vivirá en la playa, donde las hogueras tendrán como complemento la actuación del grupo sevillano Calle Pureza.

San Juan, The Beach

San Juan, The Beach

Por su parte, The Beach en la Reserva Club prepara una noche muy especial para el viernes, 24 de junio, a partir de las 20:00 horas. Una cita gastronómica con inspiración mediterránea y cubana que tendrá música en vivo y espectáculo de fuego en directo. No se lo pueden perder. Para más información y precios en el teléfono: (+34) 677585858 (WhatsApp) y en el correo: lareserva@sotogrande.com