EL Colegio San José ofrece una amplia oferta de cursos de verano para que los participantes, de 3 a 16 años, puedan disfrutar de unas vacaciones en las que felicidad, diversión y aprendizaje orientan las actividades desarrolladas en el Colegio durante el mes de julio y la primera quincena de agosto.

Estos cursos constituyen una ocasión óptima para desarrollar habilidades sociales y personales -creatividad, cooperación, investigación, toma de decisiones, resolución de problemas…-, además de fomentar la práctica de deportes y el trabajo en equipo.

KIDS CLUB

De 3 a 5 años

Natación, actividades deportivas, teatro, juegos educativos, psicomotricidad y manualidades. Inglés como lengua vehicular impartido por profesores bilingües y nativos que pertenecen al equipo docente del Colegio.

MULTIACTIVIDAD

Ed. Primaria

Pádel, tenis, fútbol, baloncesto, rocódromo, natación, actividades artísticas, manualidades, juegos educativos, excursiones y aventuras.

Colegio San José

Colegio San José

CAMPUS DEPORTIVOS: FÚTBOL, TENIS, PÁDEL O GOLF

De 6 a 16 años

Campus deportivos que fomentan el compañerismo, la amistad, la deportividad, el esfuerzo y el trabajo en equipo mientras se trabajan objetivos específicos de cada modalidad tanto físicos, técnicos como tácticos a través del juego.

Colegio San José

Colegio San José

REFUERZO EDUCATIVO

Dirigido a alumnos del Colegio San José

Desde 5º de Ed. Primaria a Bachillerato

Con el objetivo de mejorar el nivel de los alumnos en las principales áreas de conocimiento.

Todos los cursos incluyen un periodo de natación en cada jornada y las inscripciones pueden realizarse por quincenas o mes completo pudiendo añadir, si se desea, el servicio de comedor y de transporte escolar con rutas que van desde Elviria (Marbella) hasta La Línea de la Concepción.

Más información en www.colegiosanjose.net , 952 800 148 (Estepona) y 952 88 38 58 (Marbella).

Colegio San José

Colegio San José