Durante buena parte de las últimas jornadas, trabajadores adscritos a Limpieza Viaria se dirigieron a Pueblo Nuevo de Guadiaro para realizar una limpieza integral de la barriada y que incluyó otras labores de embellecimiento del entorno, recogida de enseres y otros trabajos.

De esta manera, los operarios municipales se encargaron de realizar un barrido manual, así como el empleo de la máquina barredora por las principales vías de la zona. Entre ellas, las inmediaciones del puesto de Guadiaro de la Guardia Civil, en la confluencia de las calles Gredos e Itálica. También se ha actuado en otras calles y plazas, como la Avenida de Los Canos y Sierra Bermeja, la zona comercial de Pueblo Nuevo.

Otros trabajos consistieron en labores de desbroce de vegetación y la recogida de excrementos de mascotas, en caso necesario, labor que se complementa con un repaso con agua a presión para eliminar restos. Recordar que esta campaña se traslada por todo el término municipal y es complementaria a la que realiza cada día la Delegación de Limpieza Viaria.