• Ayala Polo presenta una apasionante campaña con más de 250 partidos entre mayo y septiembre.

  • La zona acogerá la presencia de más de 1.200 caballos este curso y generará de manera directa/indirecta más de 300 empleos.

  • La organización confirma la presencia este verano de seis equipos de Alto Hándicap y de los cracks: Guillermo ‘Sapo’ Caset y los Hermanos Castagnola.

Ayala Polo Club presentó la temporada de polo 2022 en Sotogrande con una conferencia de prensa y acto de presentación en las fabulosas instalaciones de Cancha II, dentro del extraordinario complejo de Ayala en San Enrique de Guadiaro.

Con la asistencia de Paola Zobel en la mesa presidencial, se llevó a cabo la presentación del logo con el que se identificará la temporada en Sotogrande (un bonito diseño que combina el escudo de Ayala con la imagen corporativa del torneo en el 50 aniversario), así como el 51º Torneo Internacional de Verano, que en esta edición se celebrará entre las sedes de Ayala Polo y Los Pinos (propiedad de SMPC pero que este año cuenta con la gestión total de Ayala, tanto en la parte deportiva como social).

Está prevista la participación de más de 50 equipos a lo largo de toda la temporada y de la disputa de más de 250 encuentros este verano en Sotogrande. Se dio a conocer que la celebración de la temporada de polo generará de manera directa e indirecta casi más de 250/300 puestos de trabajo asistenciales, así como que se espera albergar la llegada de más de 1.200 caballos durante la temporada (más de la mitad durante la parte central de la competición en verano).

De cara, estrictamente, al 51º Torneo Internacional de Verano, se adelantó que Ayala Polo gestionará al completo los tres niveles de competición este curso: Alto, Mediano y Bajo Hándicap. La previsión es que participarán ocho equipos tanto en nivel Mediano como Bajo y se espera reunir seis organizaciones de máximo nivel para el Alto Hándicap. Desde la dirección de Ayala se confirmó también la presencia de espacios gastronómicos, comerciales y sociales en las diferentes sedes en las que se celebre el torneo de verano.

Sin desvelar equipos, se pudo avanzar la asistencia confirmada de Guillermo ‘Sapo’ Caset (ganador de la Copa de Oro en Sotogrande el pasado año de la mano de Marqués de Riscal) y los Hermanos Castagnola, recientemente vencedores con La Natividad del Abierto Argentino de Polo en su última edición (diciembre de 2021).

Sin duda, se presenta una temporada apasionante de polo en Sotogrande de la mano de Ayala y con la colaboración, como el pasado de año del grupo Minuto 7 en la configuración del programa deportivo.

El despegue, este mismo mes de mayo y hasta el próximo septiembre con el mejor polo en Sotogrande.

Presentación Temporada Polo 2022 - Ayala Polo

Presentación Temporada Polo 2022 – Ayala Polo