El primer domingo del mes de mayo siempre tiene olor a familia y un motivo para celebrar por todo lo alto. Este próximo domingo, 1 de mayo, disfruta del Día de la Madre en uno de los enclaves más selectos de Sotogrande y con el mejor plan posible; SO/ Sotogrande presente el mejor regalo y las mejores propuestas para comenzar de la mejor manera el mes de mayo.

Para comenzar, no olvides de reserva mesa en el Cortijo, el restaurante por excelencia del hotel cinco estrellas. Con un fantástico menú para adultos y niños, el resort tiene preparado un fabuloso almuerzo y programa de actividades para niños de 13:00 a 16:00 horas. Todo ello, con un fabuloso precio especial para cada miembro de la familia.

Pero si estás pensando en disfrutar de un fin de semana por todo lo alto en SO/ Sotogrande, este ‘long weekend’ es la oportunidad perfecta con una oferta muy especial para una estancia mínima de dos personas desde 250€. Incluye una habitación doble, el almuerzo del Día de la Madre para dos personas y una sesión de flotación crioterapia. ¿En serio, te lo vas a perder?

Y por supuesto, no olvides el regalo del Día de la Madre. SO/ SPA ofrece unas fantásticos bonos regalos para diferentes tratamientos y terapias en sus extraordinarias instalaciones. Regala bienestar, regala salud para el cuerpo y la mente este Día de la Madre en SO/ Sotogrande.

No existe mejor plan para esta primavera.