• La consultora inmobiliaria organiza una puesta de largo en el Cortijo Los Canos con clientes y amigos para conmemorar la efeméride.

  • La cita permite un doble festejo el 40 cumpleaños del Antonio Mateos, CEO de Mapesa.

Celebrar y compartir con clientes y amigos, la mejor señal y recompensa del buen hacer profesional. Mapesa Inversiones y Expansión, una de las consultoras inmobiliarias y asesoras de inversión y gestión patrimonial más influyentes en todo el Campo de Gibraltar, celebró con una gala y evento de distinción su 15º aniversario. Una cita con allegados y usuarios de la compañía, celebrada con gran acierto y distinción en las fabulosas instalaciones del Cortijo Los Canos.

Resaltar que el motivo de celebración fue doble durante la jornada, ya que además de festejar el aniversario de Mapesa, también la ocasión permitió celebrar por todo lo alto el 40 cumpleaños de Antonio Mateos, CEO de la corporación.

Una pasarela de entrada llena de rostros conocidos de la urbanización y del ámbito social y empresarial tanto de Sotogrande como de la Comarca y Costa del Sol; disfrutaron de un magnífico evento, cóctel y celebración de la mano de Mapesa Inversiones y Expansión.

Sin duda, uno de los eventos más cuidados y de mayor renombre al inicio de la temporada alta social en Sotogrande.

Las mejores imágenes del evento:

Más imágenes de la celebración: