Alrededor de la urbanización, Sotogrande disfruta de un perímetro de primer nivel que acompaña al desarrollo y crecimiento del resort a todos los niveles, especialmente hacia un destino completamente integral, con atractivos y diferentes opciones que hacen al residente y visitante poder disfrutar de numerosas posibilidades a la hora de establecerse en la zona.

Las virtudes y activos de Sotogrande son de sobra conocidos por su tradición y presencia en el mapa internacional vinculado al sector lujo y del alto nivel. Pero sus adyacentes gozan de un altísimo escalafón de calidad y gran prestigio y servicios a sólo unos minutos del centro de Sotogrande.

Uno de los casos más esenciales es el de San Roque Club. El complejo cuenta con unas opciones a nivel residencial de primer nivel que casi se abrazan, a vista de pájaro, con la zona más al sur de Sotogrande Alto. Dos núcleos prácticamente ya unidos por el desarrollo inmobiliario con enormes calidades y servicios. Destacar también que San Roque Club cuenta con un club de golf con dos campos de golf de los más reconocidos a escala nacional, como son el Old y New Course, sedes (especialmente el primero de ellos), de numerosas competiciones de golf a nivel internacional.

Por su parte, en el otro margen de la urbanización y en pleno litoral costero, con unas increíbles vistas hacia el norte de África y Gibraltar, por supuesto desde un balcón privilegiado a los primeros metros del Mar Mediterráneo desde el Estrecho, se encuentra La Hacienda Alcaidesa Links Golf Resort, un complejo de gran trayectoria y en efervescente crecimiento con la construcción de un nuevo hotel cinco estrellas (previsto para el verano de 2023) y más de 50 nuevas villas de lujo. Dispone también de dos campos de Golf: Links y Heathland; siendo el primero de ello uno de los más increíbles en cuanto a vistas y proximidad al mar de todo el continente.

De la mano de Holmes Sotogrande, una de las agencias inmobiliarias más longevas y de más excelsa trayectoria en el mercado de propiedades en la zona, conocemos estas dos increíbles oportunidades a nivel residencial en ambos núcleos adyacentes a Sotogrande.