La originalidad de un destino selecto, discreto, seguro, agradable, con baja densidad de construcción, integrado y en pleno contacto con la naturaleza pero con la totalidad de servicios más exclusivos y de alto nivel, es una suerte y una baza de la que no disponen muchos enclaves en el sur de Europa. Sotogrande reúne todos y cada uno de esos atributos a una gran escala.

Todo ello lo combina con un ‘skyline’ y estilo de diseño residencial del más alto nivel, con varias muestras de algunos de los estudios de arquitectura más prestigiosos a nivel nacional e internacional y algunos nombres propios de gran renombre. Aunque como todo a lo largo de las últimas décadas, los estilos han ido evolucionando en la urbanización.

De las villas más clásicas, de corte y estilo andaluz con la inspiración de los antiguos cortijos, hasta la gran villa de lujo moderna y contemporánea que sea aprecia en la inmensa mayoría de las nuevas construcciones en el resort. Una prueba más del vanguardismo más selecto y privilegiado que toma forma y lugar en Sotogrande.

De la mano de Holmes Sotogrande, una de las agencias inmobiliarias de mayor trayectoria e influencia en el mercado local de propiedades, te presentamos estas tres extraordinarias villas que copan algunas de las oportunidades más exclusivas del sector en Sotogrande.